PYMES

CGB Informática es una empresa de nuevas tecnologías, con más de 25 años de experiencia, que ayuda a empresas en todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. CGB desarrolla los productos ESLA (ESLA WEB Y ESLA ERP) para PYMES, una avanzadísima solución de gestión de datos pensada para el comercio, fabricación y procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todo a sus clientes, proveedores, productos y pedidos. Presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software ESLA ha sido desarrollada a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la única plataforma de comercio y gestión que necesitan las empresas.

El software de CGB, ESLA, integra todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, como online, a través de todos los tipos de dispositivos, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e incluso, impresión. Está disponible a través de módulos: Gestor de contenidos y generador de sitios web, Comercio Electrónico para venta directa a clientes (B2C), Comercio Electrónico y relaciones con clientes y proveedores (B2B), Gestión Comercial, Gestión de Fabricación, Gestión de Documentos, TPV.

Sea cual sea su sector, cree experiencias únicas, personalizadas y relevantes para los clientes que fomenten la fidelización e incrementen las ventas.

CGB es el futuro del comercio

Sistema Integrado de Gestión Empresarial Modular (ERP)

Eslagest es un sistema integrado de gestión empresarial modular (ERP) desarrollado para Pymes y empresas de medio rango. Su instalación e implantación es rápida y sus funciones pueden ampliarse a medida que la empresa crece.

Gestor de Contenidos (CMS)

Eslaweb dispone de tres versiones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. La versión básica es gratuíta, y si necesitas más funcionalidades podrás actualizar a la versión Profesional o Business en cualquier momento.

Módulo de Reservas

CGB presenta la herramienta ‘Motor de Reservas’ para tu negocio, que posibilita que tus clientes puedan concertar citas, reservar, etc., de manera sencilla . El sistema de reserva online es un valor seguro para aumentar las ventas en tu empresa.

Servicio de Mantenimiento

Combinamos nuestra experiencia y capacidad en servicios a Empresas y Coorporaciones para atender a la demanda en todos los segmentos de PyMEs.

Apoyamos la tecnología y la transformación digital en las PYMES, a través de múltiples canales, potenciando su uso, atendiendo a la calidad del servicio y mejorando la experiencia. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes, diseñando soluciones integrales en las que concentramos toda la información, recursos y servicios para que sus clientes aprovechen al máximo todos los dispositivos conectados:

wtfdivi014-url11

Diagnóstico de Red

Este servicio permite diagnosticar y resolver, las incidencias relacionadas con la conectividad, de forma remota y sin necesidad de que un técnico tenga que desplazarse. Gracias a una herramienta que se instala en el equipo del usuario, se puede evaluar, de forma automática.

wtfdivi014-url9

Asistencia in situ

El soporte in situ es el complemento perfecto, ya que da una respuesta completa a las necesidades de nuestros usuarios. Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia presencial, un técnico especializado en la materia se desplazará.

wtfdivi014-url10

Ciber Riesgo

La amplia variedad de Ciber Riesgos existentes, así como su rápida evolución y cambio, dificulta la existencia de productos que cubran la totalidad del riesgo. La prevención, seguridad perimetral y la asesoria que le ofrecemos le aliviaran la continuidad operacional de su negocio.

wtfdivi014-url7

Recuperación de Datos

Este servicio le permite realizar copias backup y recuperar la información de dispositivos de almacenamiento de datos dañados, como por ejemplo, discos duros, CDs, DVDs, dispositivos USB, etc.

wtfdivi014-url12

Ayuda Tecnológica

Ofertamos ayuda y asistencia técnica inmediata, a través de diferentes canales de atención chat, teléfono, email, etc. durante 24 horas al día, los 365 días del año; siempre con el consentimiento del usuario y sin necesidad de que tenga que desplazarse de su domicilio u oficina.

wtfdivi014-url8

Soporte / Configuración

La evolución tecnológica y el Internet de las cosas han supuesto la incorporación de nuevos dispositivos. Este servicio tecnológico ofrece soporte especializado en la instalación, configuración, mantenimiento y conectividad de los dispositivos tecnológicos presentes en su oficina.